noviembre 21, 2022
193 Views
El fabricante de neumáticos premium Hankook Tire continúa ampliando su gama de equipos originales para vehículos eléctricos (VE)
Triple A en la etiqueta europea para los neumáticos
El iON evo SUV consiguió un triplete en la etiqueta europea para los neumáticos, algo extremadamente excepcional en esta industria, y la primera vez en un neumático exclusivo para vehículos eléctricos.
Desgaste uniforme de la banda de rodadura
Distribución optimizada de la presión en el suelo. Los neumáticos equipados en los vehículos eléctricos se desgastan de manera desigual y un 20 % más rápido que los de los vehículos con motor de combustión interna. Diseñado para distribuir de manera uniforme la presión del suelo, la vida útil del iON evo SUV es más larga y requiere menos recambios.

Doble ventaja
El iON evo SUV supera los límites de las concesiones para alcanzar un rendimiento óptimo. El iON evo SUV se ha diseñado específicamente para los vehículos eléctricos, pero también viene equipado con lo mejor de los dos mundos.
Desgaste Uniforme De La Banda De Rodadura Y Mejora Del Kilometraje
El peso de la batería hace que los vehículos eléctricos sean hasta un 30 % más pesados que los vehículos con motor de combustión interna, lo que provoca un desgaste desigual en los neumáticos. El iON evo SUV está fabricado con un compuesto diseñado específicamente para los vehículos eléctricos, con el fin de distribuir uniformemente la presión de la carretera y alargar la vida útil del neumático en unas condiciones más saludables.
Adherencia conservada en caso de lluvia
Al conseguir el grado A en el punto de agarre en condiciones mojadas en el etiquetado europeo para los neumáticos, el iON evo SUV garantiza un buen rendimiento en condiciones mojadas sin comprometer la reducción del ruido para aumentar al máximo el placer de conducir.


